What can an Independent Designer do if they’re experiencing hardship and unable to generate the minimum required PV (Personal Volume)?

If a Designer is experiencing a medical issue or a hardship that could prevent them from generating the required PV, they should notify Career and Guideline Support prior to month end at CGSupport@OrigamiOwl.com to request an extension.


¿Qué puede hacer la Diseñadora Independiente si enfrenta una situación difícil personal que le impide generar el mínimo VP (Volumen Personal requerido?

Si la Diseñadora pasa por una situación médica o dificultad mayor que no le permite generar el VP requerido, debe notificar al equipo de Apoyo Profesional y Lineamientos antes que termine el mes, en CGSupport@OrigamiOwl.com y solicitar una extensión.